Juan Carlos López vs Mariana Diarco

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota en la que Juan Carlos López habló sobre Mariana Diarco, la bailarina que tuvo un incidente con Mónica Corona mientras regresaban a Mar del Plata luego de una presentación en Santa Teresita. El stripper que representa a Golden y fue elegido como Mr Primavera el año […]

Extremista

Mariana Diarco y Juan Carlos López en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota en la que Juan Carlos López habló sobre Mariana Diarco, la bailarina que tuvo un incidente con Mónica Corona mientras regresaban a Mar del Plata luego de una presentación en Santa Teresita. El stripper que representa a Golden y fue elegido como Mr Primavera el año pasado contó algunas cosas sobre ella pero la joven se sentó en el estudio de América para desmentir todo lo dicho.

Juan Carlos López trató de sucia a Mariana Diarco, a quien reconoce como su amiga, y contó que ella y otra de las bailarinas llamada Noelia lo invitaron a La Feliz para salir a divertirse juntos pero una vez que llegó allí las dos se pelearon, dando a entender que el motivo de esta discusión fue por él. También dijo que le contaron que la rubia tenía un atraso y estaba muy nerviosa porque no se había cuidado cuando tuvo relaciones con un peluquero.

Por su parte, Mariana contó que conoce a Juan Carlos pero no entiende por que habla sobre ella ya que no no son amigos ni sabe lo que ocurrió en la camioneta. «Él es un conocido mío y amigo de Noelia», expresó.

«Estábamos aburridas entonces Noelia lo llamó y ellos salieron a bailar unas cinco veces pero yo no fui», dijo Diarco a los «Intrusos«.

También contó que López la llamó hace unos días para que lo incluya en el escándalo de los Corona pero ella no quiso hacerlo ya que no tenía nada que ver y no había presenciado el hecho. «Quería que lo nombrara», dijo la modelo y aseguró que seguramente esta usando todo esto para salir en los medios en búsqueda de prensa.