Pour la Gallery: Para la gente

El día de ayer se estrenó en el Teatro Metropolitan «Pour la Gallery«, el nuevo espectáculo de Aníbal Pachano con Rocío Guirao Díaz, Nicolás Armengol, Sofía Pachano y Maxi de la Cruz como artista invitado. Esta función contó con la visita de Gogó Rojo, Amelita Vargas, Fernanda Iglesias, Tití Fernández, Marcelo Polino, Daniel Gómez Rinaldi, […]

Extremista

Pour la Gallery en Extremista.comEl día de ayer se estrenó en el Teatro Metropolitan «Pour la Gallery«, el nuevo espectáculo de Aníbal Pachano con Rocío Guirao Díaz, Nicolás Armengol, Sofía Pachano y Maxi de la Cruz como artista invitado. Esta función contó con la visita de Gogó Rojo, Amelita Vargas, Fernanda Iglesias, Tití Fernández, Marcelo Polino, Daniel Gómez Rinaldi, Lía Salgado, Divina Gloria, Belén Francese, Charly G., Martín Bossi, Roberto Piazza y Emiliano Rella entre otras figuras del espectáculo.

Fotos del Elenco de Pour la Gallery

En «Pour la Gallery» la idea, puesta y dirección corresponden a Aníbal Pachano, quien logró una vez más realizar un espectáculo que es ovacionado por los espectadores.

Humor, misterio, lujuria y deseo son algunas de las sensaciones de la obra que despiertan en la gente a través de sus coreografías, interpretaciones y monólogos de Maxi de la Cruz.

Fotos del estreno de «Pour la Gallery»:

Fotos de Gogó Rojo Fotos de Fernanda Iglesias Fotos de Tití Fernández y Nora Bernardes Fotos de Divina Gloria y su hijo Fotos de Belén Francese y Charly G. Fotos de Marcelo Polino y Daniel Gómez Rinaldi Fotos de Lía Salgado Fotos de Martín Bossi en Pour la Gallery Fotos de Emiliano Rella en Pour la Gallery

5 comentarios en “Pour la Gallery: Para la gente”

  1. La verdad que buén espectáculo vi este jueves,tiene calidad en lo que le pidas,un grupo maravilloso que me hizo viajar en el tiempo,Pachano excelente y Sofía tenés un futuro tremendo que mas decirles gente…si que la humildad solo la tienen los grandes y ustedes la tienen sigan así un beso para todos 😀

  2. Me encantó Pour la gallery! Super recomendable. Fuimos con mi marido y unos amigos que no tenian muchas ganas de verla y quedaron encantados.
    Anibal esta genial y todo es de alta calidad, luces, vestuarios, bailarines, cantantes.
    Me rei mucho con los boleros y me emocionñe con canciones como Cinema paradiso.
    felicito a la cantante que hace el Parole, una genia.
    Vayan a verla, es EXCELENTE!!

  3. Yo la vi el sabado 9 de enero y me encanto. Es una obra de arte y se la recomiendo a todos porque hay artistas muy talentosos trabajando en esa obra.Muy recomendable.Vale la pena y sofia pachano es lo mejor del show lejos. Y pachano esta muy bien en lo suyo y en su monologo.

    bye

    :wub:

Los comentarios están cerrados.