Damián Popiloff sería el nuevo novio de Susana Giménez

13 de Enero de 2010, 4:59pm | Por Jorge

Damián Popiloff y Susana Giménez en Extremista.com.arEl último número de Revista Pronto asegura que Susana Giménez se encontraría viviendo un nuevo romance con un empresario de 38 años de edad llamado Damián Popiloff que se dedica al rubro inmobiliario. Según destaca la publicación, la diva de los teléfonos habría compartido varias salidas en su compañía, entre las cuales se encontraron un show de su hermano, Patricio Giménez, y uno de Cacho Castaña.

Tras su separación de Jorge Rama, Susana Giménez aseguró en reiteradas oportunidades que se encontraba disfrutando de su soltería y por primera vez había encontrado el gustito a estar tanto tiempo sin la compañía sentimental de un hombre. Sin embargo, Revista Pronto afirma que la exitosa conductora argentina ya habría vuelto a enamorarse.

La diva y Damián Popiloff se habían conocido por intermedio de Patricio Giménez, el hermano de la artista que mantiene una amistad con uno de los amigos del empresario argentino. Él habría sido el encargado de seducirla contactándose telefónicamente con ella poco tiempo después de que finalizara su programa dominical por la pantalla de Telefe.

Fue en la ciudad de Punta del Este dónde Damián y Susana se encontraron y luego de verse en persona han compartido varias salidas juntos, las cuales realizaron en compañía de varios amigos para no despertar sospechas en la prensa.

One thought on “Damián Popiloff sería el nuevo novio de Susana Giménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *