Metallica en Estadio River Plate

El jueves 21 y viernes 22 de enero de 2010, Metallica estará pisando suelo argentino para presentar su último trabajo discográfico titulado “Death Magnetic” brindando shows a puro thrash metal. Los recitales no dejarán de tener los grandes éxitos de la banda tales como pueden ser “Master of Puppets”, “Seek and Destroy”, “One”, etc. Los […]

Extremista

Metallica en Extremista.comEl jueves 21 y viernes 22 de enero de 2010, Metallica estará pisando suelo argentino para presentar su último trabajo discográfico titulado “Death Magnetic” brindando shows a puro thrash metal. Los recitales no dejarán de tener los grandes éxitos de la banda tales como pueden ser “Master of Puppets”, “Seek and Destroy”, “One”, etc. Los recitales tomaran lugar en el Estadio River Plate de Buenos Aires. Aún quedan a la venta algunas entradas.

Como parte de su gira mundial en el cual promocionan “Death Magnetic” la banda mas exitosa de thrash Metal brindará dos shows en el Estadio River Plate en el cual se espera que toquen 18 temas, repartidos entre viejos clásicos de la banda y algunos de los presentes en su mas reciente álbum.

Su última presentación en Argentina fue en 1999, en 2003 tenían programada una nueva visita en el marco de su gira sudamericana, pero dicha gira fue suspendida debido a su agotamiento físico y mental.