Pachano asegura que Palmiero y Alfano son dos tilingas

13 de enero de 2010, 4:29pm | Por Jorge

Flavia Palmiero, Aníbal Pachano y Graciela Alfano en Extremista.com.arMientras Graciela Alfano asistía ayer al debut de “Las mil y una noches”, el nuevo espectáculo de Pepe Cibrián y Ángel Mahler; Aníbal Pachano presentó a la prensa su show “Pour la Gallery” en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires. Durante la función en la que compartió el escenario junto a Rocío Guirao Díaz, Nicolás Armengol, Sofía Pachano (su hija) y un gran elenco, el ex juez del Musical de tus Sueños tildó a la ex de Matías Alé y a Flavia Palmiero de “tilingas”.

“Pour la Gallery” no sólo cuenta con muy buenos cuadros de baile que son musicalizados con nuevas versiones de reconocidos temas como es el caso de una versión árabe de “Imagine”, clásica canción de John Lennon, sino que también con humor, el cual se encuentra en manos de Maxi de la Cruz y del propio Aníbal Pachano.

En el marco de un monólogo que abre vestido como todo una “Reina” y con la canción “Bohemian Rhapsody” de Queen que produjo sucesos exotéricos el año pasado en “Intrusos”, el famoso coreógrafo habla sobre sus dos rivales mediáticas, Flavia Palmiero y Graciela Alfano.

Utilizando sobrenombres como “La foca esta de fiesta” y “El potus” (el cual asegura que se riega con poquita agua), Pachano tilda de “tilingas” a ambas artistas.

4 opiniones de “Pachano asegura que Palmiero y Alfano son dos tilingas

  1. lgc123

    q pedazo de … este chabon, siempre habla mal de las demás personas para figurar, que no hable de otras personas por un mes y la gente se olvida de pachano, que televisión de mierrda, las cosas que hay que ver, uno mas en la lista, suller, jacobo, zulma lobato, pachano, vamos en decadencia, antes de showmacht nadie sabia que mierda hacia este chabon, y se sienta a hablar de las demás personas como si fuero el dueño de la verdad, PACHANO DEJATE DE JODERR!!!

    q bronca que me da este chabon, ojala la gente se acuerde de el por un exito!!, solo lo ocnocen por inventar quilombos!!

    Responder
  2. MariaPa

    Me divierte los comentarios de Pachano sobre esos dos personajes.

    Pachano yo te amo y te apoyo y te banco hasta el fin.

    Genial la obra de Pachano la vi y me encanto.

    bye

    :wub:

    Responder
  3. Maximiliano

    NO LO SOPORTO A ESTE!!! ES LA VERSION DE LA CASAN PERO EN HOMBRE!!! SE CREE EL MEJOR, ES TAN EGOCENTRICO!!! :devil: :sick: :sick:
    PERO BUE LA ENVIDIA DE CIERTA GENTE!!! MATA!!! DICE QUE SON TILINGAS, PERO SI YO NO ME EQUIVOCO SIENDON “TILINGAS” GANARON MUCHA PERO MUCHA PLATA Y SON MUCHO PERO MUCHO MAS FAMOSAS QUE VOS PACHANITO!!! EL DIA QUE TENGAS LA POPULARIDAD DE ELLAS!!! HABLAMOS OK! ANDA Y SEGUI HACIENDO TU OBRA Y DEJA DE HACER PRENSA A COSTAS DE LOS DEMAS!!! PATETICO LO TUYO!! :sick: :sick:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *