Felipe Colombo y Fernanda Neil en Carmilla

Felipe Colombo y Fernanda Neil concluyeron con el rodaje de la película «Carmilla«, la cual se encuentra basada en la novela escrita por Joseph Sheridan Le Fanu en 1872 y cuenta la historia de una joven y hermosa mujer vampiro. Esta novela es anterior a la reconocida ficción Drácula del irlandés Bram Stoker que se […]

Extremista

María Fernanda Neil y Felipe Colombo en Extremista.comFelipe Colombo y Fernanda Neil concluyeron con el rodaje de la película «Carmilla«, la cual se encuentra basada en la novela escrita por Joseph Sheridan Le Fanu en 1872 y cuenta la historia de una joven y hermosa mujer vampiro. Esta novela es anterior a la reconocida ficción Drácula del irlandés Bram Stoker que se escribió cinco años después. El film cuenta con la producción de Gabriel García y la dirección de Ernesto Aguilar.

Sin lugar a dudas, el personaje de la vampiresa Carmilla influyó en la delineación del Drácula de Bram Stoker. La historia tiene lugar en Styria donde Laura, la narradora, vive en un castillo con su anciano padre y algunos sirvientes. Carmilla aparece por primera vez en escena cuando esta joven tiene tan sólo seis años.

Al escuchar los gritos de laura, su niñera y ama de llaves ingresaron a la habitación sin encontrar a nadie pero ella fue mordida en el pecho por esta vampiresa.

Carmilla reaparecerá trece años después, cuando el carruaje en el que viaja junto con su elegante madre tiene o simula tener un accidente cerca del castillo de Laura, y Carmilla debe quedarse para recuperarse.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar la novela Carmilla