Carla Peterson y Griselda Siciliani en “Corazón Idiota”

13 de Enero de 2010, 3:49pm | Por Jorge

Este jueves 14 de enero de 2010, Carla Peterson y Griselda Siciliani vuelven a compartir el escenario para protagonizar “Corazón idiota“, espectáculo musical de Ana Frenkel, Carlos Casella y Daniel Cuparo. A partir de esta semana obra de teatro brindará funciones los jueves, viernes y sábados a las 21 hs. en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza de Buenos Aires. Las entradas para el show se encuentran a la venta en www.plateanet.com con precios que van desde los 60 pesos.

Este mismo jueves, en un nuevo horario, Carla Peterson y Griselda Siciliani reestrenan “Corazón Idiota” en el Paseo La Plaza para que más gente pueda disfrutar de este divertido, sensual y provocador espectáculo dirigido por Ana Frenkel, Carlos Casella y Daniel Cúparo.

Además de contar con la protagonización de dichas talentosas actrices, el elenco de la obra teatral se completa con Fernando Tur, Diego Rosental, Rakhal Herrero y Leo Kraimer.

“Corazón Idiota” trasporta a los espectadores a un universo lleno de canciones, coreografías y situaciones cargadas de humor y erotismo, y los ubica en un espacio atemporal que deja al descubierto el mundo de las mujeres como un parque de diversiones.

A lo largo de la función, dos mujeres, las cuales simbolizan a miles de ellas, buscan hacerle frente a un corazón idiota que no para de desafiarlas ni un minuto. Sobre escena, cuatro hombres las acompañan para caracterizar a sus padres, novios, amigos, profesores y hermanos.

El espectáculo protagonizado por Carla Peterson y Griselda Siciliani cuenta con música en vivo que fue creada por Ana Frenkel, Daniel Cúparo y Carlos Casella junto a Diego Vainer, con quien ya han trabajado en “Hermosura”, “Patito Feo” y “Sucio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *