Carla Peterson y Griselda Siciliani en «Corazón Idiota»

Este jueves 14 de enero de 2010, Carla Peterson y Griselda Siciliani vuelven a compartir el escenario para protagonizar «Corazón idiota«, espectáculo musical de Ana Frenkel, Carlos Casella y Daniel Cuparo. A partir de esta semana obra de teatro brindará funciones los jueves, viernes y sábados a las 21 hs. en la Sala Pablo Neruda […]

Extremista

Este jueves 14 de enero de 2010, Carla Peterson y Griselda Siciliani vuelven a compartir el escenario para protagonizar «Corazón idiota«, espectáculo musical de Ana Frenkel, Carlos Casella y Daniel Cuparo. A partir de esta semana obra de teatro brindará funciones los jueves, viernes y sábados a las 21 hs. en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza de Buenos Aires. Las entradas para el show se encuentran a la venta en www.plateanet.com con precios que van desde los 60 pesos.

Este mismo jueves, en un nuevo horario, Carla Peterson y Griselda Siciliani reestrenan «Corazón Idiota» en el Paseo La Plaza para que más gente pueda disfrutar de este divertido, sensual y provocador espectáculo dirigido por Ana Frenkel, Carlos Casella y Daniel Cúparo.

Además de contar con la protagonización de dichas talentosas actrices, el elenco de la obra teatral se completa con Fernando Tur, Diego Rosental, Rakhal Herrero y Leo Kraimer.

«Corazón Idiota» trasporta a los espectadores a un universo lleno de canciones, coreografías y situaciones cargadas de humor y erotismo, y los ubica en un espacio atemporal que deja al descubierto el mundo de las mujeres como un parque de diversiones.

A lo largo de la función, dos mujeres, las cuales simbolizan a miles de ellas, buscan hacerle frente a un corazón idiota que no para de desafiarlas ni un minuto. Sobre escena, cuatro hombres las acompañan para caracterizar a sus padres, novios, amigos, profesores y hermanos.

El espectáculo protagonizado por Carla Peterson y Griselda Siciliani cuenta con música en vivo que fue creada por Ana Frenkel, Daniel Cúparo y Carlos Casella junto a Diego Vainer, con quien ya han trabajado en «Hermosura», «Patito Feo» y «Sucio».