Silvina Escudero Continua en “Fantástica”

Ayer,  los rumores de que la morocha Silvina Escudero, novia de Matías Alé, abandonara la obra en la Ciudad de Mar del Plata, “Fantástica” sonaban fuerte. Pero lo cierto es que la ganadora de “El Musical de tus Sueños”, según confirmación de su representante Jorge Brunelli, y a pesar de los conflictos personales y con […]

Extremista

Ayer,  los rumores de que la morocha Silvina Escudero, novia de Matías Alé, abandonara la obra en la Ciudad de Mar del Plata, “Fantástica” sonaban fuerte. Pero lo cierto es que la ganadora de “El Musical de tus Sueños”, según confirmación de su representante Jorge Brunelli, y a pesar de los conflictos personales y con algunas compañeras del elenco, continua hasta el mes de noviembre en la obra que protagoniza Carmen Barbieri y produce Javier Faroni.

Silvina Escudero según las versiones se encuentra atravesando un problema sentimental con su novio , Matías Alé, además, de peleas verbales con Paola Miranda y Andrea Ghidone,  hasta llegar a un rasguño con la última, todo esto, desató el rumor sobre su alejamiento de la revista.

Jorge Brunelli, salió a desmentir el desvinculamiento asegurando que la vedette nunca pensó en la alejarse de la obra. Asegurando que tanto  Paola Miranda, como Andrea Ghidone, solamente están buscando prensa.