Pablo Millán y Gonzalo Costa en «Ponele brillo al humor»

Cuando el sol marplatense cae, la calle Rivadia se ve invadida por diversos transformistas que se mezclan entre los transeúntes para promocionar sus espectáculos, los cuales, a diferencia de otras partes del mundo, se encuentran dirigidos a toda la familia. Uno de dichos shows es «Ponele brillo al humor«, la nueva propuesta de Pablo Millán […]

Extremista

Cuando el sol marplatense cae, la calle Rivadia se ve invadida por diversos transformistas que se mezclan entre los transeúntes para promocionar sus espectáculos, los cuales, a diferencia de otras partes del mundo, se encuentran dirigidos a toda la familia. Uno de dichos shows es «Ponele brillo al humor«, la nueva propuesta de Pablo Millán para esta temporada. En la obra que se presenta en el Teatro del Ángel de Mar del Plata, el actor se encuentra acompañado por Gonzalo Costa.

Para su séptima temporada en Mar del Plata, Pablo Millán ha creado un nuevo espectáculo que dio a llamar «Ponele brillo al humor», el cual, tal como cada una de sus obras, se caracteriza por estar lujosamente presentado con pelucas, vestuario y maquillaje de primer nivel. A lo largo de la obra, el artista hace uso de su histrionismo y característico humor para lucirse en escena arrancando más de una carcajada a su público.

Además, el show cuenta con la participación especial de Gonzalo Costa, quien domina el escenario a la perfección. Siendo una de sus caracterizaciones más aplaudidas la de Alejandra Rampolla, famosa sexóloga.

Cabe destacar que «Ponele brillo al humor» se presenta todos los días a las 23 horas en el Teatro del Ángel de Mar del Plata.