Kylie Minogue en ropa interior

12 de enero de 2010, 9:34am | Por Jorge

Kylie Minogue en Extremista.com.arMientras prepara su nuevo trabajo discográfico junto al productor Stuart Price, Kylie Minogue ha realizado una compaña publicitaria en ropa interior que se ha convertido en todo un éxito en Internet. El video de la publicidad de la firma Agent Provocateur, la cual muestra a la hermosa cantante y actriz australiana luciendo lencería sobre un toro mecánico, ha recibido un gran número de visitas de todo el mundo en el famoso portal de videos Youtube.com

No hay dudas que Agent Provocateur no se ha equivocado a la hora de elegir a Kylie Minogue para promocionar sus prendas ya que el comercial en el que se ve a la artista luciendo las mismas ha recorrido el mundo entero gracias a los diferentes portales de video.

En dicha publicidad, Kylie mueve sensualmente su cuerpo al ritmo de una canción de The Hives y se va quitando lentamente sus prendas para quedar en ropa interior.

Por otro lado, la australiana sorprendió recientemente a su compañía discográfica presentando un total de ocho nuevas canciones que formarán parte de su próximo disco. La sorpresa por parte de la empresa fue que no esperaban dicho material tan rápido.

Video de Kylie Minogue en ropa interior:

One thought on “Kylie Minogue en ropa interior

  1. Fredy

    😎

    QUE TAL LA VETERANA !!!!!!!!!! :w00t:

    ¿¿VIERON EL LOMAZO QUE TIENE?? :w00t:

    BIEN POR KYLIE , BIEN POR SU MUSICA Y SU CANTO Y MUY BIEN POR SUS CANTOS :w00t:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *