El Podio de la TV 2010

El día de hoy, regresa a la pantalla de Canal Magazine «El Podio de la TV» en su temporada 2010. El ciclo que premia las caídas, insultos, equivocaciones, enojos y piñas ante las cámaras de televisión que nunca se apagan, cuenta con la conducción de Matías Alé, quien en cada emisión tendrá co-conductores presentando cada […]

Extremista

El día de hoy, regresa a la pantalla de Canal Magazine «El Podio de la TV» en su temporada 2010. El ciclo que premia las caídas, insultos, equivocaciones, enojos y piñas ante las cámaras de televisión que nunca se apagan, cuenta con la conducción de Matías Alé, quien en cada emisión tendrá co-conductores presentando cada terna. En el primer programa de este año participarán Silvina Escudero, Aníbal Pachano y Sofía Pachano.

Este martes 12 de octubre de 2010, Matías Alé regresa para conducir la nueva temporada de «El Podio de la TV».

Junto con co-conductores invitados, Matías Alé presentará los momentos más destacados de la televisión argentina divido en categorías: insultos, burradas, enojos, tentadas, llamados telefónicos, labor periodística, sustos, momentos tensos, piñas,  personajes y musicales.

En el primer programa de 2010, Matías Alé estará acompañado para presentar las categorías por su novia Silvina Escudero y Aníbal y Sofía Pachano, protagonistas de «Pour la Gallery«.

«El Podio de la TV», todos los martes a las 23:00 horas por Canal Magazine.