Juan Carlos López habló sobre Mariana Diarco

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Juan Carlos López, amigo de Mariana Diarco y Noelia, otra de las bailarinas, en la que habló sobre la bailarina que protagonizó un escándalo cuando terminaba esta temporada de verano con la esposa de Jorge Corona. El joven es la cara del Golden, donde realiza […]

Extremista

Juan Carlos López en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Juan Carlos López, amigo de Mariana Diarco y Noelia, otra de las bailarinas, en la que habló sobre la bailarina que protagonizó un escándalo cuando terminaba esta temporada de verano con la esposa de Jorge Corona. El joven es la cara del Golden, donde realiza shows de stripper, y fue elegido como Mister primavera el año pasado en el concurso que se organizó en el programa de Susana Giménez.

Juan Carlos López contó que Noelia y Mariana lo invitaron a Mar del Plata para salir a pasear con el elenco de la pieza teatral que tenía como principal figura a Jorge Corona pero al llegar ellas se pelearon.

Además, durante la charla trató a la bailarina de sucia y contó que ella tenía miedo de quedar embarazada porque no se cuidó cuando tuvo relaciones sexuales con un peluquero.

También contó que Mónica Corona controlaba mucho a las chicas del elenco pero ellas siempre se las ingeniaba para escaparse y hacer de las suyas.

Recordemos que Mariana Diardo llevó un audio a «Intrusos» en el que se escuchaba un altercado que tuvo con Mónica Corona en una camioneta cuando volvía a la ciudad balnearia luego de una presentación en la costa atlántica. Este incidente se produjo a raíz de que la bailarina le pidió un adelanto de su sueldo y luego la mujer de Jorge le exigió que dejara una propia de 10 pesos en un restaurante.