Fotos de Madonna usando una máscara al estilo Lady Gaga

12 de enero de 2010, 2:36pm | Por Jorge

Madonna en Extremista.com.arSegún informa el diario inglés Dailymail.co.uk, Madonna y su novio, Jesús Luz, intentaron mezclarse con la multitud caminando por las calles de Nueva York camuflados con un look que fue comparado con el de Lady GaGa y el de Michael Jackson. Sin embargo, la manera que la Reina del Pop buscó para esconder su verdadera identidad generó un efecto contrario al deseado por lo que no pudo evitar causar un gran revelo y rápidamente ser fotografiada por los paparazzis neoyorkinos.

Lady Gaga en Extremista.com.arPoco tiempo atrás, Madonna aseguró a una importante publicación estadounidense que se veía reflejada en cierto modo en Lady Gaga, cantante pop que se caracteriza por realizar polémicas performances.

Al parecer este no fue un comentario más ya que decidió utilizar una extraña máscara de red en su rostro, la cual tranquilamente podría formar parte de uno de los llamativos atuendos que la intérprete de “Poker face” utiliza, para mezclarse con la multitud neoyorkina.

Michael Jackson en Extremista.com.arPero eso no es todo ya que algunos medios de comunicación que difundieron las fotos de Madonna y Jesús Luz enmascarados compararon el look de la diva con el de Michael Jackson, quien utilizaba contantemente un barbijo que cubría su rostro.

Cabe destacar que al ver tal llamativo atuendo, los paparazzis que se encontraban en el lugar no tardaron en acercarse hasta ella para descubrir que se trataba de la Reina del Pop disfrazada.

Fotos de Madonna usando una mascara para ocultar su rostro:

Fuente: Dailymail.co.uk

2 opiniones de “Fotos de Madonna usando una máscara al estilo Lady Gaga

  1. ZZ

    Esta máscara la usó ya hace unos cuantos años…. osea que fué antes de que Lady gaga ni siquiera fuese conocida…. A ver quien copia a quien?

    Responder
  2. estefania

    cada dia salen con cosas mas raras… bueno pero lo saben lucir con estilo…besos
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *