La Mamá del Año en Canal Trece

En el día de ayer, se vivió un hermoso momento en La Mamá del Año, el ciclo que se emite de lunes a viernes a las 16:00 hs. por la pantalla de Canal Trece con la conducción de Andrea del Boca. Una de las madres que participan en el reality show logró recupera a su […]

Extremista

Andrea del Boca en Extremista.comEn el día de ayer, se vivió un hermoso momento en La Mamá del Año, el ciclo que se emite de lunes a viernes a las 16:00 hs. por la pantalla de Canal Trece con la conducción de Andrea del Boca. Una de las madres que participan en el reality show logró recupera a su hijo de un año y medio, a quien no veía desde hacía ocho meses.

Esta fuerte y conmovedora historia que conmovió a todos sus telespectadores tuvo como principal protagonista a Romina Rusik, una de las participantes del ciclo. Ella volvió a encontrarse con su pequeño hijo, a quien no veía desde hace 8 meses porque el padre se lo había llevado y no le permitía verlo.

Los problemas de Romina comenzaron cuando ella quedó embarazada y su pareja no quería tener el bebé. A pesar de ello, la joven decidió seguir adelante con su embarazo. Finalmente, él aceptó la situación y se fueron a vivir juntos. Al poco tiempo se separaron por decisión de ella, porque él no asumía su responsabilidad como padre y, además, no trabajaba. Ambos acordaron un régimen de visitas para el pequeño.
Al tiempo, Romina empezó una nueva relación. Y cuando su ex se enteró de que ella estaba en pareja, se llevó a su hijo por un fin de semana y no lo devolvió más. La joven recurrió a la justicia, pero el niño no aparecía hasta que se animó a hacer la denuncia en La mamá del año. Gracias a ello la justicia actuó y durante la emisión de ayer en vivo se realizó el tan esperado reencuentro entre madre e hijo.

Comprar artículos de Andrea del Boca

Los comentarios están cerrados.