Russell Crowe en la nueva película de Robin Hood

Con un presupuesto de 130 millones de dólares, el director de cine Ridley Scott realizó una nueva película de Robin Hood. En dicho film, el cual será estrenado en los cines argentinos el 13 de mayo de 2010, el famoso personaje de la era medieval se encuentra caracterizado por Russell Crowe, actor que comparte créditos […]

Extremista

Robin Hood 2010 en Extremista.comCon un presupuesto de 130 millones de dólares, el director de cine Ridley Scott realizó una nueva película de Robin Hood. En dicho film, el cual será estrenado en los cines argentinos el 13 de mayo de 2010, el famoso personaje de la era medieval se encuentra caracterizado por Russell Crowe, actor que comparte créditos con Cate Blanchett, William Hurt, Matthew Macfadyen, Mark Strong, Oscar Isaac, Lea Seydoux, Scott Grimes, Kevin Durand, Alan Doyle y Danny Huston.

Fotos de Robin Hood

Luego del éxito de «Gladiador», el cineasta Ridley Scott vuelve a trabajar junto a Russell Crowe. En esta oportunidad, los artistas utilizarán su talento para traer de regreso a la pantalla grande a Robin Hood en un film que promete convertirse en uno de los más taquilleros del año.

Según trascendió, para interpretar el papel del legendario arquero inglés, Crowe debió perder 20 kilos, lo cual obligó a la producción a retrasar el comienzo del rodaje de la película.

Tal como cuenta la leyenda de Robin Hood, la película se sitúa en la ciudad de Nottingham del siglo XIII, la cual se encuentra inmersa en un mundo de corrupción en la que los impuestos son abusivos. En búsqueda de un equilibrio social, un arquero que se refugia en el bosque reúne a un grupo de amigos para luchar contra la corona real.

Cabe destacar que las aventuras de Robin Hood han sido llevadas al cine en innumerables oportunidades por lo que esta nueva versión representa todo un desafío para su director y para su protagonista.

Video del trailer de Robin Hood 2010:

4 comentarios en “Russell Crowe en la nueva película de Robin Hood”

  1. 😎

    SI, INES . ERA UN CASO VERÍDICO. YO CUANDO PUEDA LA VUELVO A VER.

    CLARO, NO CUALQUIERA PUEDE VER ESA PELÍCULA, ES SOLO PARA INTELIGENTES Y PARA MENTES BRILLANTES COMO LA NUESTRA!! :biggrin:

    😎

  2. UNA MENTE BRILLANTE…HABIA RECORDADO EL NOMBRE DE LA PELICULA DESPUÈS,CREO QUE FUE SI NO RECUERDO MAL UN CASO VERIDICO.

  3. 😎

    ACTORAZO RUSSELL CROWE….. :cheerful:

    ¡¡¡SU TRABAJO EN UNA MENTE BRILLANTE ME PARECIÓ UNO DE SUS PERSONAJES MAS LOGRADOS!!!….. 🙂

    😎

  4. QUE BUEN ACTOR!!!ESPEREMOS QUE SEA UNA PELICULA TAN EXCELENTE COMO FUÈ GLADIADOR,HAY UNA PELICULA MUY BUENA QUE HIZO TAMBIÈN,NO RECUERDO EL NOMBRE AHORA,HACIA DE PROFESOR DE MATEMÀTICAS Y TENIA UN DESORDEN PSICOLOGICO CREO QUE ERA EZQUIZOFRENIA.

Los comentarios están cerrados.