Zaira Nara habló sobre Wanda, su hermana

En el día de hoy, Secretos de Colección emitió una capítulo especial sobre la exitosa modelo y vedette Wanda Nara. Como es costumbre del ciclo conducido por Pía Shaw y Luis Piñeyro, en el estudio de América se encontraron invitados que dieron su opinión personal sobre la carrera de la ex participante de Patinando por […]

Extremista

Zaira Nara en Extremista.comEn el día de hoy, Secretos de Colección emitió una capítulo especial sobre la exitosa modelo y vedette Wanda Nara. Como es costumbre del ciclo conducido por Pía Shaw y Luis Piñeyro, en el estudio de América se encontraron invitados que dieron su opinión personal sobre la carrera de la ex participante de Patinando por un Sueño que actualmente se encuentra en Rusia visitando a su novio, Maxi López. Una de las invitadas fue su hermana Zaira Nara.

Zaira Nara defendió a su hermana ante las opiniones de los demás invitados y expresó su admiración por Wanda. Claro que también contó la diferencia que hay entre sus carreras y confesó que se siente muy contenta cuando se ve en una publicidad aunque nadie sabe quien es.

«No vemos telenovelas en mi casa. Mi papá y mi mamá prenden Intrusos y la ven a mi hermana diciendo que es virgen, ¿qué diferencia hay entre eso y una pareja que se esta besando en una novela?», dijo Nara.

También Zaira contó que acompañaba a Wanda en el camarín en Villa Carlos Paz y ella realmente sufría por todo lo que Evangelina Anderson decía sobre ella ante las cámaras de televisión.

«Dejó todo por amor y creo que muchas mujeres la entienden porque cuantas hicieron eso», concluyó la orgullosa hermanita.