Prueba semanal con cambio de roles en Gran Hermano 4

25 de Abril de 2007, 8:01pm | Por Jorge

La prueba de esta semana consiste en hacer un cambio de roles entre los cinco participantes de Gran Hermano 4. Cada uno tendrá que escribir un monólogo sobre la otra persona y actuarlo, los chicos podrán elegir individualmente si lo hace usando el humor, drama, música, etc.

Gran Hermano les dio sobres cerrados con la foto de cada uno y luego de que todos seleccionaron uno quedaron de la siguiente manera: Marianela Mirra como Juan, Juan Expósito como Male, Diego Leonardi como Seba, Mariela Gómez como Diego y Sebastián Pollastro como Mariela, aunque confesó que le hubiera gustado hacer de Male.

Esto es un juego obviamente propuesto por uno de los psicólogos del programa para crear algún conflicto en las últimas semanas.

Diego no quería “jugar” en esta prueba, decía que era ridiculizar a sus compañeros y no iba a hablar de nadie. Hay que recordar que él nunca esta de acuerdo cuando se discute como llevar a cabo la prueba semanal y cuanto apostar en el presupuesto, solo una vez lo tomó bien y perdieron la prueba semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *