Carlos Baute en Argentina

12 de Enero de 2010, 11:04am | Por Jorge

Carlos Baute en Extremista.com.arLuego de que su séptimo trabajo discográfico titulado “De mi puño y letra” haya recibido el noveno Disco de Platino por haber superado las 400.000 descargas digitales de su primer single (“Colgando en tus manos”) y de que el CD obtenga el reconocimiento de Disco de Doble Platino tras haber vendido más de 150.000 copias, Carlos Baute visita nuestro país durante la segunda quincena de enero para llevar su música por la Costa Atlántica Argentina.

Gracias a sus canciones, Carlos Baute se ha transformado en uno de los artistas del momento en su país natal, España. Pero las melodías de sus canciones trascendieron las fronteras por lo que la música del cantante ibérico se encuentran sonando una y otra vez en toda Latinoamérica y en Estados Unidos.

Debido a su éxito en Argentina, Carlos arribará dentro de unos días a Buenos Aires para brindar recitales en los centros turísticos más destacados de la Costa Atlántica.

Cabe destacar que en nuestro país, “Colgado de tus manos”, el último disco de Baute, lidera la lista de descargas digitales y el videoclip de su corte de difusión, el cual cuenta con la participación de Marta Sánchez, ha cerrado el año pasado entre los primeros puestos de los más vistos de los canales musicales.

El cantante venezolano grabó el álbum “De mi puño y letra” en México y el mismo fue mezclado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles por John Paterno, ingeniero de sonido que ha trabajado con artistas de la talla de Robbie Williams, Suzanne Vega y Eros Ramazzotti.

Un claro ejemplo del éxito que Carlos Baute tiene es España es que la canción “Colgado en tus manos” batió un record de permanencia en el puesto número uno de las listas oficiales de venta digital, las cuales lideró durante 24 semanas.

5 opiniones de “Carlos Baute en Argentina

  1. carolina santa fe

    carlos te kiero mucho seamos amigos contesteme gracias por perder tu tiempo con migo gracias te kiero chauuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ❗ ❗

    Responder
  2. lucia

    hola!!!!!!! primero quiero aclararles que el es venezolano no español!!!!!!!!!!!! y se fue de aqui hace como diez años o mas para internacionalisarse!!!!!! okey !!!!!!!! solo queira aclarar eso :kissing:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *