Luna de miel de Ximena Capristo y Gustavo Conti

El viernes pasado, Ximena Capristo sufrió un accidente mientras grababa su participación en El Muro Infernal en el que sufrió una ruptura de dos dientes y debieron darle varios puntos en su boca. Es por eso que ayer Marley la acompañó al odontólogo donde le pusieron unos dientes provisorios. La vedette junto a Gustavo Conti […]

Extremista

Ximena Capristo y Gustavo Conti en Extremista.comEl viernes pasado, Ximena Capristo sufrió un accidente mientras grababa su participación en El Muro Infernal en el que sufrió una ruptura de dos dientes y debieron darle varios puntos en su boca. Es por eso que ayer Marley la acompañó al odontólogo donde le pusieron unos dientes provisorios. La vedette junto a Gustavo Conti tenían pensado partir rumbo a México para disfrutar de su luna de miel pero los médicos aún no le dieron el «ok» para hacerlo.

Ximena Capristo y Gustavo Conti se conocieron dentro de la casa de Gran Hermano y comenzaron una relación. El año pasado la pareja decidió dar un gran paso y contrajeron matrimonio aunque todavía no pudieron tener su luna de miel debido a sus compromisos laborales. Es por eso que entre medio de los ensayos de Los 100 años del Maipo, ambos tenía previsto viajar a las playas aztecas para finalmente disfrutar de un romántico viaje a solas.

Pero por el momento, los médicos no quieren que Ximena viaje debido a que ella tiene la boca muy hinchada y deben esperar a que baje la inflamación.

Por el momento, Capristo y Conti evalúan la posibilidad de postergar todo un par de días más, aunque resulta una tarea compleja dado que ya tiene todo pago y coordinado.

Fuente: PrimiciasYa.com

Planeaá tu luna de miel