2° ciclo de Teatro Uruguayo Semimontado en Buenos Aires

El lunes 25 de enero de 2010 comienza en el Teatro La Comedia el 2do ciclo de Teatro Uruguayo Semimontado en Buenos Aires. En el mismo se podrán ver «El Disparo», «Decir adiós», «Éter retornable» y «El estado del alma», las cuatro dirigidas por Gerardo Begérez y protagonizadas por Claudia Trecu, Silvia García, Soledad Frugone, […]

Extremista

2° ciclo de Teatro Uruguayo semimontado en Buenos Aires en Extremista.comEl lunes 25 de enero de 2010 comienza en el Teatro La Comedia el 2do ciclo de Teatro Uruguayo Semimontado en Buenos Aires. En el mismo se podrán ver «El Disparo», «Decir adiós», «Éter retornable» y «El estado del alma», las cuatro dirigidas por Gerardo Begérez y protagonizadas por Claudia Trecu, Silvia García, Soledad Frugone, Adriana Do Reis, Cecilia Patrón, Juan Gamero, Horacio Nieves, Piero Anselmi, Ita Saldumbide, Julieta Bottino y Nicolás Maldonado.

En el segundo ciclo de Teatro Uruguayo Semimontado en Buenos Aires, en el Teatro La Comedia,  se podrá disfrutar de cuatro textos y diez actores y un director de Uruguay.

El mismo está dedicado al Maestro Berto Fontana, uno de los referentes del teatro uruguayo que se ha convertido en el guardián de las voces de todos los actores.

Funciones del 2° Ciclo de Teatro Uruguayo Semimontado en Buenos Aires:

  • “El Disparo”  Lunes 25 de enero   21.30 horas
  • “Decir Adiós”  Martes 26 de enero 21.30 horas
  • “Éter retornable”  Miércoles 27 de enero 21:30 horas
  • “El estado del alma”  Lunes  1 de febrero 21:30 horas

Las entradas generales costarán $15, y las mismas se pueden comprar en las boleterías del Teatro La Comedia y a través del sistema de ventas Ticketek.

Dirección del Teatro La Comedia: Rodríguez Peña 1062, Buenos Aires, Argentina.