Piraña 3D, remake de una clásica película de terror

Este último tiempo, las remakes de las clásicas películas de terror se han puesto de moda por lo que Alexandre Aja decidió realizar su propia versión de «Piraña» de 1978. La particularidad que tendrá dicho film será que llegará a la pantalla grande contando con tecnología 3D para que el horror se sienta en carne […]

Extremista

Piraña 3D en Extremista.comEste último tiempo, las remakes de las clásicas películas de terror se han puesto de moda por lo que Alexandre Aja decidió realizar su propia versión de «Piraña» de 1978. La particularidad que tendrá dicho film será que llegará a la pantalla grande contando con tecnología 3D para que el horror se sienta en carne propia. Con guiones a cargo de Patrick Melton, Marcus Dunstan y Chuck Russell, «Piranha 3-D» estará protagonizada por Elisabeth Shue, Adam Scott y Ving Rhames.

Fotos de Piraña 2010

Con «Piraña 3D», el cineasta Alexandre Aja planea traer de regreso a la pantalla grande todo el terror que su primera versión ha generado. Pero esta no será una remake más sino que contará con dos versiones, una que será proyectada en las salas de cine convenciones y otra que podrá ser disfrutada con tecnología en tres dimensiones.

Para asegurarse que dicha película sea realmente de terror y que no se transforme en una parodia de su antecesora, como ya ocurrió con algunos films, el director de cine convocó a Patrick Melton y Marcus Dunstan, responsables de los guiones de las sagas «Feast» y «El juego del miedo«, para que realicen los libros junto a Chuck Russell.

El terror de «Piraña» se desata cuando una serie de terremotos submarinos liberan en el Lago Victoria un extraña raza de peces prehistóricos que se alimentan de carne humana. Allí, un grupo de personas deberán unirse para evitar convertirse en el plato principal de dichas criaturas.

La encargada de hacerle frente a estas temidas pirañas será Sheriff Julie Forester (Elisabeth Shue), quien arriesgará su propia vida con tal de salvar el lago y a su familia.

Cabe destacar que «Piraña 3D» aún no cuenta con fecha de estreno programada para Argentina. Sin embargo, la película se podrá ver a partir del 16 de abril de 2010 en los cines de Estados Unidos.

Video de la realizarán de Piraña 3D: