Nazarena Vélez dejaría «No somos santas»

Luego de tantas ideas y venidas, Gerardo Sofovich habría decidido ponerle fin a la relación contractual que lo vincula con Nazarena Vélez, es por eso que No somos santas finalizaría a fin de mes y lamentablemente todo el elenco de la pieza teatral que se presenta en el Teatro Tabarís se quedaría sin trabajo. «Pienso […]

Extremista

Nazarena Vélez en Extremista.comLuego de tantas ideas y venidas, Gerardo Sofovich habría decidido ponerle fin a la relación contractual que lo vincula con Nazarena Vélez, es por eso que No somos santas finalizaría a fin de mes y lamentablemente todo el elenco de la pieza teatral que se presenta en el Teatro Tabarís se quedaría sin trabajo.

«Pienso que liberaré a Nazarena, estoy pensando en devolverle el contrato a Luciano Garbellano«, habría dicho Gerardo Sofovich.

Tal parece que el contrato de la vedette no solo estipula que solo el productor tiene la posibilidad de recensión del mismo, sino que también puede cambiar de sala siempre y cuando ésta este sobre la legendaria calle Corrientes. Pero ella le habría dicho a sus compañeras de elenco que no irá al Teatro Lorange ni de gira por el país.

Recordemos que Sofovich había expresado que la obra teatral había sido escrita especialmente para Vélez y que en caso de que ella deje la obra la levantaría.

Fuente: PrimiciasYa.com

Los comentarios están cerrados.