Línea de ropa de Claudia Ciardone

11 de enero de 2010, 7:58pm | Por Jorge

Claudia Ciardone en Extremista.com.arEsta tarde, Claudia Ciardone brindó un móvil con “Intrusos en el Espectáculo” desde Villa Carlos Paz, ciudad cordobesa en la que se presenta en la obra de teatro “Gonalmente divertido”. A lo largo de la charla con el programa de chimentos que se emite de lunes a viernes a las 16 horas por la pantalla de América, la ex participante de “Gran Hermano” reveló que se esta por unir con la diseñadora Vanesa López para lanzar su propia línea de ropa.

Gracias a su paso por la casa de “Gran Hermano”, Claudia Ciardone ha obtenido una mayor popularidad que le permitió mostrar su talento sobre el escenario, el cual compartió el año pasado con Moria Casán y actualmente lo hace con Sergio Gonal.

Pero la modelo desea ir por más por lo que ha decidido hacer de su nombre una empresa textil lanzando al marcado una línea de ropa que contará con exclusivos modelos que la identifiquen.

Decidida a dar lo mejor de si en este nuevo emprendimiento, Ciardone reveló esta tarde a los “Intrusos” que, cuando termine la presente temporada veraniega, viajará a Europa para disfrutar de diferentes desfiles de moda, de los cuales obtendrá su inspiración para la línea que espera lanzar a fines del año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *