Silvina Escudero fue a Fortbeach, la playa de Ricardo Fort

El sábado pasado, luego de que la morocha no asistiera a un desfile que condujo su novio en un balneario marplatense, se comenzó a correr el rumor de que Silvina Escudero y Matías Alé se encontraban atravesando una crisis de pareja. Si bien ella se encargó de desmentir dicho chimento en «7 en 1», Ricardo […]

Extremista

El sábado pasado, luego de que la morocha no asistiera a un desfile que condujo su novio en un balneario marplatense, se comenzó a correr el rumor de que Silvina Escudero y Matías Alé se encontraban atravesando una crisis de pareja. Si bien ella se encargó de desmentir dicho chimento en «7 en 1», Ricardo Fort abrió la puerta de que esto sea verdad cuando contó hoy en «Intrusos en el Espectáculo» que la morocha fue ayer a Fortbeach, su playa.

En el marco de fuertes rumores sobre una posible crisis de pareja, según contó Ricardo Fort esta tarde a los «Intrusos«, antes de hacer el móvil con «7 en 1«, Silvina Escudero decidió pasar el día de ayer un rato por Fortbeach, la hermosa playa que el millonario tiene en Mar del Plata.

Este comentario del empresario, quien además reveló que la morocha estacionó su vehículo en su estacionamiento privado, generó un marco de dudas entre los periodistas del ciclo de América respecto a las intenciones que ella tendría con el empresario chocolatero.

Si bien aseguró que Silvina lo seguía atrayendo como mujer, el mediático Playboy comentó: «El tren de Ricardo Fort pasa una sola vez en la vida».

Recordemos que Silvina Escudero aseguró que no pudo asistir al desfile que condujo Matías Alé porque se encontraba en cama con fiebre.

2 comentarios en “Silvina Escudero fue a Fortbeach, la playa de Ricardo Fort”

  1. 😎

    BUENO…… LUEGO DE QUE LA JUEZA SARMIENTO DECIDIERA LA REPOSICION DE REDRADO AL FRENTE DEL BANCO CENTRAL, NO HABIA LEÍDO UNA NOTICIA TAN IMPORTANTE COMO LA DE LA VISITA DE ESCUDERO A LA PLAYA DE FORT :pouty:

    :pinch: :pinch:
    :pinch:

Los comentarios están cerrados.