Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

El 12 de junio se estrenará «Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian» en Argentina. Esta es la segunda película que se encuentra basada en el cuarto libro de la famosa saga de C.S. Lewis promete ser mucho más atractiva y atrapante ya que se ha mejorado visualmente. Disney ya ha lanzado un trailer del […]

Extremista

El Príncipe Caspian en Extremista.comEl 12 de junio se estrenará «Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian» en Argentina. Esta es la segunda película que se encuentra basada en el cuarto libro de la famosa saga de C.S. Lewis promete ser mucho más atractiva y atrapante ya que se ha mejorado visualmente. Disney ya ha lanzado un trailer del film para que el público ya vaya viendo como continuará esta interesante historia en la pantalla grande.

Con El León, la Bruja y el Armario, la cual fue estrenada en 2005, el público comenzó a conocer a los cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Peter y Susan Pevensie.

«Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian» transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de la primera parte que dejó una marca en la vida de los hermanos Pavensie. Ellos regresa a ese extraño y maravilloso mundo en el que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, quien gobierna sin piedad.

Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón llamado Reepicheep, un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

Trailers de Las Crónicas de Narnia «El Príncipe Caspian»:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/2IJ7vgtQZjE" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Detrás de Cámaras de «El Príncipe Caspian»:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/Qlj2zGvmCFk" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Comprar artículos de Las Crónicas de Narnia