Nicolás Scarpino reemplaza a De Bellis en «Rumores»

A partir del 12 de enero de 2010, «Rumores«, la comedia de Neil Simon que se presenta con gran éxito en el Teatro Provincial de Mar del Plata, todos los martes contará con la participación de Nicolás Scarpino en sus dos funciones en reemplazo de Marcelo De Bellis. Los demás días, el elenco de la […]

Extremista

Nicolás Scarpino en Extremista.comA partir del 12 de enero de 2010, «Rumores«, la comedia de Neil Simon que se presenta con gran éxito en el Teatro Provincial de Mar del Plata, todos los martes contará con la participación de Nicolás Scarpino en sus dos funciones en reemplazo de Marcelo De Bellis. Los demás días, el elenco de la obra continuará con Marcelo, Reina Reech, Carlos Calvo, Eunice Castro, Nicolás Vazquez, Andrea Frigerio, Carina Zampini y Diego Perez.

«Rumores» cuenta la historia de un particular aniversario de bodas con ocho invitados que se sorprenden al llegar a la mansión y encontrar al dueño de casa con un disparo en la oreja, y a la esposa y el personal de servicio brillando por su ausencia.

Si bien Marcelo de Bellis es parte del elenco estable de la obra, en las funciones de los días martes será reemplazado por Nicolás Scarpino, quien se encuentra en Mar del Plata protagonizando «Poder… se puede» junto a Facundo Arana.

Funciones de «Rumores» en el Teatro Provincial de Mar del Plata:

  • Martes: 21:00 y 23:00 horas
  • Miércoles: 22:00 horas
  • Jueves: 22:00 horas
  • Viernes: 21:00 y 23:00 horas
  • Sábados: 21:00 y 23:00 horas
  • Domingos: 22:00 horas

Precios de las entradas para «Rumores»: desde $85.-