Sharon Stone asegura que Meryl Streep es ordinaria

11 de enero de 2010, 3:19pm | Por Jorge

Sharon Stone vs Meryl Streep en Extremista.com.arSegún informa el diario británico Telegraph.co.uk, Sharon Stone hizo una serie de críticas muy duras hacia Meryl Streep para alagar su labor en la pantalla grande. Las declaraciones de la actriz de “Bajos Instintos” hacia su colega, la cual se encuentra promocionando su última película titulada “Enamorándome de mi ex(It’s complicated), pasaron principalmente por su aspecto físico y, además, la tildó de “ordinaria”.

“Meryl parece una cama sin tender”, afirmó Sharon Stone haciendo referencia a las arrugas de su colega. Si bien parece un crítica muy dura, dichas palabras fueron utilizadas por la actriz para alagarla por su labor en el cine.

Según afirma la artista, Meryl Streep se muestra tal cual es en cada una de sus películas por lo que muchas mujeres se sientes identificadas físicamente.

Por otro lado, Stone destacó que su hermosa figura la tiene gracias a realizar mucho ejercicio físico y a tener un muy buena genética. Además, resaltó que a sus 51 años nunca debió recurrir al botox para mantener su hermosa imagen.

One thought on “Sharon Stone asegura que Meryl Streep es ordinaria

  1. xol

    sharon stone NO TE METAS CON MERYL OKA WACHITAA?
    LA CAMA SIN TENDER ES LA QUE TENES ENTRE LAS PIERNAS!!
    THE BEST ACTRESS IN THE WORLD IS MERYL STREEP!!!!!!!!!! WONDERFUL WOMAN!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *