Fotos de Maru Botana y su sexto hijo

11 de marzo de 2008, 12:23pm | Por Jorge

Maru Botana en Extremista.com.arEl pasado miércoles por la tarde, nació el sexto hijo de Maru Botana en el Sanatorio Mater Dei, lugar en donde también dio a luz a sus cinco niños: Agustín (8 años), Lucia (6 años), Matías (4 años), Sofía (2 años) y Santiago (1 año). El bebé pesó 3 kg. y recibió el nombre de Facundo Sola. Tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado de salud.

No fue nada fácil ponerle el nombre a este nuevo hijo. “Mi marido quería que se llamara Gastón, yo Francisco, los nenes otro nombres, entonces cambiamos para Facundo y todos felices”, comentó Maru Botana.

La famosa cocinera que sorprendió a todos por cocinar usando patines esta feliz de tener muchos hijos, incluso antes de quedar embarzada de este bebé expresó: “Lo más lindo de la vida es criar muchos hijos. Y al contrario de lo que la gente cree, es fácil. Se cuidan entre ellos, los dejas hacer más cosas y aprenden a compartir desde chiquitos. Mi casa siempre está llena de nenes”.

Por otro lado, Maru desea conducir un programa de televisión dedicado las madres y escribir un libro sobre todos sus partos.

Fotos de Maru Botana y su sexto hijo:

Comprar artículos para bebés

Ver las últimas noticias de Maru Botana

94 opiniones de “Fotos de Maru Botana y su sexto hijo

  1. MIRTA

    SOS LO MAS.TENES FE.AGALLAS,DAS Y RECIBIS MUCHO AMOR.ME PONE MUY FELIZ QUE ESTES ESPERANDO A TU OCTAVO HIJO EL NIÑO JESUS SIEMPRE ESTA EN LO BUENO Y EN LO TAN BUENO. ADELANTE SOS UN FENOMENO TE QUIERO

    Responder
  2. lidia

    hola maru soy lidia te felicito x tu nuevo bebe tambien te digo que re extraño tus recetas y de verte en la tele me despido con un beso enorme

    Responder
  3. mika

    maru mandale saludos a coco y a diego felicitaciones por el programa besoss mika

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *