«3, 2, 1… A Ganar», el nuevo programa de Marley en Telefe

Luego de muchas promociones, Telefe ya tiene la fecha de debut para «3, 2, 1… ¡A Ganar!», el nuevo programa de Alejandro Marley que ocupará el horario de «Justo a tiempo» durante el verano. Dicho ciclo de entretenimientos comenzará por el canal de las pelotas el próximo lunes 18 de enero de 2010 y contará […]

Extremista

Alejandro Marley en Extremista.comLuego de muchas promociones, Telefe ya tiene la fecha de debut para «3, 2, 1… ¡A Ganar!», el nuevo programa de Alejandro Marley que ocupará el horario de «Justo a tiempo» durante el verano. Dicho ciclo de entretenimientos comenzará por el canal de las pelotas el próximo lunes 18 de enero de 2010 y contará con divertidos juegos en los que, tal como ocurría con «El muro infernal», sus participantes deberán hacer uso de su destreza para poder seguir en carrera.

Alejandro Marley regresa a Telefe con un nuevo programa de entretenimientos llamado «3, 2, 1… ¡A Ganar!» que promete divertir a los televidentes con diversos juegos que irán desafiando las habilidades de los participantes, los cuales deberán ir superando cada prueba para poder ganar interesantes premios.

A diferencia de lo que era «El muro infernal», este nuevo programa de Marley no se centrará en un único desafío, el cual era el de imitar las figuras de las paredes que en cada ronda aumentaban su velocidad y complejidad. Algunos de los juegos que contará el nuevo ciclo serán el peglaton y el flipper humano.

Cabe destacar que, dependiendo del éxito que tenga a lo largo del verano, «3, 2, 1… ¡A Ganar!» podría continuar en la pantalla de Telefe durante el año compartiendo el horario central con «Justo a tiempo«.

155 comentarios en “«3, 2, 1… A Ganar», el nuevo programa de Marley en Telefe”

  1. hola marley soy mario y estoy praticando afull y quiero demostrar a todo el mundo de lo agil q soy y me pienso llevar toda la platita a casa …. pero para todo esto mesesito q vos y toda tus gente me den una oportunidad .

  2. hola marley o quien lea esto soy daniela y tengo 12 años y me encanta ver tu programa pero con lo qe vi el otro dia con las burlas qe le hicieron a una persona que no es igual a nosotros que tiene cualidades diferentes marley «NADIE ES PERFECTO» PERO burlease de esa manera sin qe este esa persona presente me parece un FALTA DE RESPERO AL OTRO no son capases de realizar un programa sin faltar el repeto a los demas lo unico qe tengo para decir QUE FALTA DE RESPETO GRACIAS CHAU

  3. Buenas tardes, con el respeto que se merece su programa por este medio quiero hacerle llegar mi insatisfaccion, con la presentacion que observe hoy en su programa, en donde de la manera mas iracional se burlan de la persona mas pequeña del mundo( yo observe la entrevista que le realizo una colega suyo ayer) y fue tan repugnante hasta observar que a la madre la imitaron, me aprece una falta de etica profesional y de cultura de su parte en donde se burlan sin mas de una persona como esa, que ha demostrado los valores que tiene como ser humano y que las demas personas debemos de estar orgullosos de ser como somos. En donde el ha demostrado que los complejos los deja atras y que se vale por si mismo en la mayoria de tareas. Sinceramente le reitero mi desagrado a su programa por este tipo de burlas.

  4. Hola, tengo 12 años, y estoy indignado por los que acabo de ver en el programa 3,2,1 a ganar.
    Me parece una completa y soberana falta de respeto imitar a una persona con problemas de salud., que pasa no hay creatividad para hacer algo que de verdad de gracia??!!!

  5. Hola Marley, sos lo más, me encantan todos tus programas, pero hoy me pareció una total falta de respeto burlarse del joven que estuvo en el programa de Susana este domingo próximo pasado, porque por si no lo saben el joven padece una enfermedad, por un déficit de la hormona de crecimiento, realmente y con todo respeto te digo que muy fea la actitud de quien decidió hacer esta «imitación».

  6. marley capoooo te adoro mi juego 321juicio ajjajaj me gusta ese juego lo adoro un beso a mis abus y mis sobrinitosss daselo ahora noe cuando sea grande quiero ser como vos re linda y re buena chau chauuuu

  7. bamos marley k-po te veo todos los dias mi juegooo 3,2,1 juisio jajajjajaja besossssss♥ un saludito a mi abuelo q lo adoro y un beso a mis sobrinito por fis dencenlo ahoraaa jeje besos noee diosa

  8. holaa marley sos re capo sos lo mas te re quiero,la re quiero a noelia y lo amo a leandro los quiero

    iiop
    romii

Los comentarios están cerrados.