“3, 2, 1… A Ganar”, el nuevo programa de Marley en Telefe

11 de Enero de 2010, 9:28am | Por Jorge

Alejandro Marley en Extremista.com.arLuego de muchas promociones, Telefe ya tiene la fecha de debut para “3, 2, 1… ¡A Ganar!”, el nuevo programa de Alejandro Marley que ocupará el horario de “Justo a tiempo” durante el verano. Dicho ciclo de entretenimientos comenzará por el canal de las pelotas el próximo lunes 18 de enero de 2010 y contará con divertidos juegos en los que, tal como ocurría con “El muro infernal”, sus participantes deberán hacer uso de su destreza para poder seguir en carrera.

Alejandro Marley regresa a Telefe con un nuevo programa de entretenimientos llamado “3, 2, 1… ¡A Ganar!” que promete divertir a los televidentes con diversos juegos que irán desafiando las habilidades de los participantes, los cuales deberán ir superando cada prueba para poder ganar interesantes premios.

A diferencia de lo que era “El muro infernal”, este nuevo programa de Marley no se centrará en un único desafío, el cual era el de imitar las figuras de las paredes que en cada ronda aumentaban su velocidad y complejidad. Algunos de los juegos que contará el nuevo ciclo serán el peglaton y el flipper humano.

Cabe destacar que, dependiendo del éxito que tenga a lo largo del verano, “3, 2, 1… ¡A Ganar!” podría continuar en la pantalla de Telefe durante el año compartiendo el horario central con “Justo a tiempo“.

155 opiniones de ““3, 2, 1… A Ganar”, el nuevo programa de Marley en Telefe

  1. TATIANA

    caramba
    primera vez que vi el programa por casualidad, que frustración llamaba no entro mi llamada y cuando por fin ingreso la llamada, la operadora me dijo que no podía por que no tenia saldo,
    pero estaré preparada y lista para la próxima, y creo que ya no dormiré tan temprano estaré pendiente hasta ganar.

    Responder
  2. NELIDA

    HOLA MARLEY …DESEO ENTRAR EN TU PROGRAMA,COMO TENGO QUE HACER.TENGO 70 AÑOS PERO ESTOY EN MUY BUENAS CONDICIONES BSSSSSSSSSSSS YAMILE

    Responder
  3. veronica

    hola q tal me gustaria saber en q pagina hay q entrar para anotarce y poder ir a jugar gracias

    Responder
  4. hector raul

    HOLA MARLEY TE CUENTO YO NECESITO LA PLATA PARA COMPRAR UNA CASA PARA MI HIJO Y PAGAR UNAS DEUDAS QUE SON MUCHAS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *