Valientes en Mar del Plata

Debido al gran éxito que se encuentran teniendo en el Teatro América de Mar del Plata, a partir de este martes 12 de enero de 2010, Gonzalo Heredia, Mariano Martínez y Luciano Castro brindarán 12 funciones semanales de la obra teatral «Valientes«, comedia de Harold Lynn que cuenta con producción de Adrián Suar y Fernando […]

Extremista

Debido al gran éxito que se encuentran teniendo en el Teatro América de Mar del Plata, a partir de este martes 12 de enero de 2010, Gonzalo Heredia, Mariano Martínez y Luciano Castro brindarán 12 funciones semanales de la obra teatral «Valientes«, comedia de Harold Lynn que cuenta con producción de Adrián Suar y Fernando Blanco y en la que los galanes son acompañados sobre el escenario por Alejandro Müller, Graciela Tenembaum, Sabrina Rojas, Laura Cymer y Carlos Romano.

Como era de esperar, la obra de teatro Valientes es todo en éxito en Mar del Plata por lo que la producción decidió agregar nuevas funciones con el fin de que ningún seguidor de la tira que se emite por la pantalla de El Trece se quede sin disfrutar de esta entretenida comedia.

Recordemos que la versión teatral de «Valientes» se adelanta al final de la ficción televisiva para contar lo que ocurrirá cuando ésta se defina y sea el momento de vender el taller en el que se teje el plan de los hermanos Sosa.

Con el fin de encontrar a un comprador, Huevo conquista el corazón de Anastasia, la hija de un millonario perteneciente a la temida mafia rusa que busca el mejor terreno para construir una torre. Pero lo que él no espera es que ella y su padre se presenten en el taller para concretar la compra antes de lo pensado, por lo que los tres valientes intentarán seducir a la joven para que ella logre olvidar al futuro marido de Máxima.

De esta manera, con un precio de la entrada de 100 pesos, «Valientes» se presenta de martes a domingo a las 21 y a las 23 horas en el Teatro América de Mar del Plata.