Silvina Escudero desmintió una crisis con Matías Alé

10 de Enero de 2010, 10:00pm | Por Extremista

El día de ayer, con la ausencia de Silvina Escudero en el “Fashion Day Summer”, cuya conducción estuvo a cargo de su novio, Matías Alé, se comenzaron a correr rumores acerca de una crisis de pareja. Sin embargo, hoy por la tarde en “7 en 1”, la ganadora de “El Musical de tus Sueños” desmintió que hayan estado peleados, y le aseguró a Daniel Ambrosino que no pudo ir al desfile porque realmente tenía un poco de fiebre.

Silvina Escudero contó desde Mar del Plata en el programa “7 en 1” que los rumores acerca de una crisis de parejas con Matías Alé no son reales, y que tampoco habrían mantenido un fuerte discusión en estos días.

Escudero contó que no asistió al desfile porque se sentía mal y tenía un poco de fiebre. Por otro lado, consideró que en el caso de estar peleada con su pareja, no sería un motivo para no cumplir con sus compromisos laborales.

“¿Si me peleo que hago? ¿Renuncio a Fantástica?”, bromeó Silvina Escudero.

3 opiniones de “Silvina Escudero desmintió una crisis con Matías Alé

  1. Magali

    Sil y Matias son lo mas! y ella tiene razon si se pelean como hacen el cuadro en que estan desnudos!!!!!!!!! ojala nunk terminen porque hacer eso con tu ex seria horrible, pero yo creo en ellos y se que se aman, asi estooy tranki……….. los banco a morrir

    Responder
  2. betiana50

    que mala leche tienen los de intrusos !! jamas un comentario positivo, le dan prensa ae fort e intentan hacer pelear a todo el mundo…..si escupis para arriba seguro te cae en la cara :ninja:

    Responder
  3. Roquense

    jaja esta pareja no tiene mucho futuro!! si siguen es para no dejar de tener prensa…Ale siempre sera el “el ex de”! esta muerto en vida con la actitud que tuvo en los ultimos programas de “Bailando….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *