Fotos de Christian Sancho desnudo en Revista Romeo Mag

10 de enero de 2010, 7:59pm | Por Jorge

El cuarto número de la revista gay Romeo Mag cuenta con una impactante sesión de fotos de Christian Sancho, uno de los modelos masculinos más reconocidos de nuestro país que se ha animado a posar completamente desnudo ante el lente de Andy Cherniavsky. Para dicha producción fotográfica, él hizo uso de toda la sensualidad que tanto lo caracteriza y lució una camiseta de la Selección Argentina brindando un adelanto del personaje que iba a tener en “Botineras”.

“Siento un gran respeto por la comunidad gay porque me dio una identidad”, asegura Christian Sancho en el último número de Romeo Mag, publicación que número tras número saca el lado más sexy de los hombres argentinos.

“Mi personaje en ‘Botineras‘ es un goleador que viene a terminar su carrera en Argentina luego de vivir muchos años de éxito en Italia”, comentó Christian durante su entrevista adelantando el personaje que iba a tener dentro de la ficción de Telefe, el cual, debido a los grandes cambios de la tira, no saldrá al aire.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar lo adelantó, el modelo y actor iba a interpretar a un futbolista gay que iba a mantener un romance con Paul (Diego Reinhold).

Fotos de Christian Sancho desnudo en Revista Romeo Mag:

10 opiniones de “Fotos de Christian Sancho desnudo en Revista Romeo Mag

  1. marisa

    holix cristiancito que cuerpaso re mata
    me encantan vos bipses
    estan re sexy te amo
    muchio vos en la peli no tenias que salir con lalo tenias que salir con migo bueno te mando un besote

    soy morocha con ojos asules pelo largos besos
    papi chulo

    Responder
  2. carolina

    holaa divinoo me llamo caro estas mas lindo ke nunca,este sabado veni a coronel suarez y yo te voy a ir a ver al bolice.ke potroo ke ss te dejo un gustaso 😀 😆

    Responder
  3. augusto

    Es increible la falta de AFECTO que tienen los gay y las minas que escriben diciendo que este tipo es LINDO, BELLO, HERMOSO cuando NO tiene nada del otro mundo. Para colmo para hacer esa escena gay del tipo novela rosa pseudoerotica, se engancharon mas por que son dos hombres que tienen la cara y el fisico de cualquier vecinito de barrio.Como dicen los travestis,en la tele, PONGANSE LAS PLUMAAAAAAAASSSSS.

    Responder
  4. juany

    hola cristian soy juany soy el pibe q trabajo en la obra q hiciste con la callejon soy el q iso la escenografia bueno me parecen espectaculares tus fotos bueno te dejo un abraso grande y saludos espero nos podamos encontrar de nuevo 😛

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *