Mirtha Legrand disfrutó del Pueblo Quiere Gozar

10 de Enero de 2010, 4:08pm | Por Jorge

Miguel Ángel Cherutti y Mirtha Legrand en Extremista.com.arLuego de que el viernes pasado Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza, María Martha Serra Lima y Carlos Perciavalle se sentaran en la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand”, la diva de América ocupó una de las butacas del Teatro Mar del Plata para disfrutar de “El pueblo quiere gozar… la revista del bicentenario“, espectáculo en el que el capocómico y la artista comparten el escenario con Iliana Calabró, Jorge Corona, Omar Calicchio, Delfina Gerez Bosco y Analía Irrazabal.

Fotos de Mirtha Legrand en "El Pueblo quiere gozar… la Revista del Bicentenario"

Anoche, bajo un gran operativo de seguridad para evitar que ocurra algún inconveniente como lo que pasó el pasado viernes cuando una persona del público arrojó una botella contra el escenario de la terraza del famoso hotel desde el que se emite “Almorzando con Mirtha Legrand“, la famosa y talentosa conductora y actriz ingresó al Teatro Mar del Plata del brazo de Miguel Ángel Cherutti.

Desde su ingreso a la sala hasta su llegada a la fila 5, el público ovacionó de pie a Mirtha.

Durante la función, la artista disfrutó del humor de Jorge Corona, las imitaciones de Miguel Ángel Cherutti, los cuadros musicales de Iliana Calabró y Delfina Gerez Bosco y del mini recital de María Martha Serra Lima.

Finalizado el show, Legrand se puso de pie para aplaudir fervorosamente a los artistas, acción que, según ella misma destaca, realiza cada vez que le fascina una obra de teatro. Como no podía ser de otra manera, la diva de los almuerzos fue invitada a subir al escenarios, desde el cual calificó “El pueblo quiere gozar” como una excelente revista.

Cabe destacar que saliendo del Teatro Mar del Plata, Mirtha Legrand afirmó a la prensa que se acercó hasta el lugar que hacía muchos años que no se reía tanto como lo hizo esa noche con los chistes de Jorge Corona y con el humor de Miguel Ángel Cherutti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *