¿Matías Alé y Silvina Escudero en crisis?

Matías Alé fue convocado por el empresario Héctor Vidal Rivas para conducir el «Fashion Day Summer» en el parador La Caseta, el cual se ubica en las playas del sur de Mar del Plata. Si bien se planeaba que Silvina Escudero forme parte del desfile que se realizó ayer, la morocha llamó a último momento […]

Extremista

Matías Alé en Extremista.comMatías Alé fue convocado por el empresario Héctor Vidal Rivas para conducir el «Fashion Day Summer» en el parador La Caseta, el cual se ubica en las playas del sur de Mar del Plata. Si bien se planeaba que Silvina Escudero forme parte del desfile que se realizó ayer, la morocha llamó a último momento al organizador del mismo excusándose por no poder asistir. La ausencia de la ganadora del Musical de tus Sueños hizo que se teja, una vez más, el rumor de una posible crisis de pareja.

Ayer, el parador La Caseta de Mar del Plata se llegó de elegancia en el Fashion Day Summer, un desfile de modas conducido por Matías Alé que contó con la participación de las chicas del momento.

La gran ausente del evento fue Silvina Escudero, quien se contactó faltando pocas horas para que comience el mismo con el organizador asegurando que se encontraba en cama y con fiebre.

Al notar la ausencia de la artista, los periodistas que se encontraban en el lugar no pudieron evitar preguntarle a Daniela Cardone y a Rocío Marengo, compañeras de la pareja en «Fantástica» que mostraron su elegancia sobre la pasarela, sobre una posible crisis.

Cabe destacar que a lo largo del desfile, Matías Alé realizó diversos chistes sobre Ricardo Fort, quien se encontraba realizando otro evento en su playa marplatense. «Me encanta que hayan elegido estar acá disfrutando del verano conmigo y de este desfile conmigo… acá cerca con ese calor del verano se derrite el chocolate», bromeó el actor dándole la bienvenida a los invitados.

1 comentario en “¿Matías Alé y Silvina Escudero en crisis?”

  1. no sean mal pensados che!!! no ven que le agarro fiebre «justo» antes de ir?????? ja!seguro que no quiso formar parte del ridiculo porque Ale no puede evitar dejar de nombrar a RICARDO FORT porque sino nadie le da bolilla….sigue mas patético que nunca colgandose de Ricardo con esos chistes pedorros :angry: :sick: :dizzy: ….

Los comentarios están cerrados.