Fotos del salto en helicóptero de Facundo Arana

10 de enero de 2010, 9:32am | Por Extremista

Facundo Arana en Extremista.com.arAyer por la tarde, Facundo Arana, en el marco de la campaña de concientización para la donación de sangre que realiza a través de “Poder… se puede“, obra de Javier Faroni que protagoniza junto a Nicolás Scarpino, sobrevoló las playas de Mar del Plata en un helicóptero para luego, tirarse de este al agua. Abajo, lo estaban esperando amigos y los Weinbaum con sus tablas de surf. La Agencia de Seguridad Vial y Prefectura Naval participaron del evento.

Fotos de Facundo Arana en helicóptero

Facundo Arana recorrió las playas de Mar del Plata en helicóptero, y con un megáfono difundió un mensaje sobre la importancia de donar sangre y sobre la prevención de enfermedades por medio de chequeos médicos frecuentes.

Finalizado el recorrido, el actor saltó del helicóptero al mar, donde los hermanos Weinbaum lo aguardaban con su tabla de surf, con la cual se pudo acercar a las rocas y salir del agua.

Fuera del agua, Nicolás Scarpino aguardaba a Facundo Arana junto a los medios que había llamado para promocionar la campaña que vienen llevando adelante con la obra “Poder… se puede”, la cual se presenta en Mar del Plata en el Teatro Güemes los viernes, sábados y domingos a las 21:15 horas.

Fotos de Facundo Arana saltando de un helicóptero en Mar del Plata:

Fotos de Facundo Arana a punto de saltar del helicóptero Fotos de Facundo Arana en la campaña de "Poder... se puede" Fotos de Facundo Arana saltando del helicóptero Fotos de los hermanos Weinbaum rescatando a Facundo Arana Fotos de Facundo Arana y los hermanos Weinbaum Fotos de Facundo Arana y Nicolás Scarpino en Mar del Plata

2 opiniones de “Fotos del salto en helicóptero de Facundo Arana

  1. estela

    recuerdo el dia, que fuimos con mi marido , a colaborar y el te llevo en el helicoptero..ahi pude conocerte, muy buena persona..
    besos

    Responder
  2. Pili

    Aaaai mi vida, lo aamo a Facundo. Es el amor de mi vida, desde que tengo 6 años que tengo poster, fotos y TODO del el. Lo amooooooooooooo ♥ Y me encantaría pooder ir a verlo al teatro si viene aca a Capital, Bs. As. Es un DULCEE ♥

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *