«Las Divas de Squillaci» en el Teatro ReFaSi

«Las Divas de Squillaci», en su séptima temporada de gran éxito, se presenta en este 2010 en el Teatro ReFaSi de la ciudad de Mar del Plata. Darío Squillaci regresó a la Feliz para imitar con mucho humor a las grandes divas de la Argentina, como Mirtha Legrand, China Zorrilla, Susana Giménez, Moria Casán y […]

Extremista

«Las Divas de Squillaci», en su séptima temporada de gran éxito, se presenta en este 2010 en el Teatro ReFaSi de la ciudad de Mar del Plata. Darío Squillaci regresó a la Feliz para imitar con mucho humor a las grandes divas de la Argentina, como Mirtha Legrand, China Zorrilla, Susana Giménez, Moria Casán y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además, en el espectáculo, la música está a cargo de Matías Bilurón.

Durante 2007, 2008 y 2009, «Las Divas de Squillaci» fue nominado como Mejor Espectáculo Music Hall al premio «Estrella de Mar», y este 2010, el show regresa con todo para continuar haciendo reír a la gente hasta el hartazgo.

En años anteriores, Moria Casán y Mirtha Legrand elogiaron a Darío Squillaci por sus respectivas imitaciones, y China Zorrilla, quien también se enteró que la imitaban, elogió el respeto con el que lo hacía.

En esta temporada, la obra está producida por Héctor Rotili, y se presenta de jueves a lunes a las 1:00 de la madrugada.