Zulma Lobato y Jacobo Winograd se quedaron sin Teatro

9 de enero de 2010, 3:12pm | Por Extremista

Teatro La Camplana Clausurado por ARBAEste fin de semana, Zulma Lobato, que se presenta con “Con esta… los mato” y Jacobo Winograd, que junto a Roberto Peña y las Hermanas Xipolitakis se presenta en “Trastornados”, se quedarán sin poder ofrecer funciones, dado que ARBA (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires), decidió clausurar el Teatro La Campana temporalmente tras detectarse que su propietario habría evadido impuestos.

La clausura del Teatro La Campana de Mar del Plata se venía postergando desde inicios de 2009 por una apelación de la empresaria anta la justicia, pero finalmente, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires realizó la sanción abarcando todo este fin de semana. La misma, fue confirmada por el Juzgado en lo Correccional Número 1 del Departamento Judicial de la Ciudad de Mar del Plata.

En enero del año pasado, la titular del Teatro La Campana, habría sido intimada a que regularice su situación tras la falta de inscripción como contribuyente en el impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Tras la clausura temporaria por ARBA, Zulma Lobato y Jacobo Winograd no podrán realizar durante este fin de semana sus funciones correspondientes.

3 opiniones de “Zulma Lobato y Jacobo Winograd se quedaron sin Teatro

  1. silvaaanaa2

    Comentario anterior, Que patetico tu comentario. Parece de cuarta lo que decis, Tratar en masculo a alguien Que ya sabemos lo que es.. a caso vos no tenes hijos o hermanos?

    Responder
  2. Nimexy

    Pobre Zulmi :cwy: :kissing:

    Podría ir al teatro de Rial que ya quedó vacío, no? :devil:

    Responder
  3. SYLAR

    Posta es ese el cartel del tipo ese que le dicen zulma?

    Si tan solo en esta pagina lo mataron con la foto que ponen cada vez que hay una noticia de el,lo del cartel en esa obra no se quedaron atras.

    La de Jacobo seguro es una foto de el con anteojos haciendose el Groso

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *