Sr. Sánchez, Sandro en la revista gay argentina Romeo Mag

9 de enero de 2010, 11:58pm | Por Jorge

Sandro en Extremista.com.arGracias al romanticismo que despiertan sus hermosas canciones, Roberto Sánchez ha sabido hacer de su nombre un sinónimo de romanticismo. Es por esta razón que tras el reciente fallecimiento del artista, la revista gay argentina Romeo Mag se encuentra preparando un especial rindiéndole homenaje a Sandro de América en el que, seguramente, se incluirá algunos datos biográficos y fotos de su extensa trayectoria.

Siendo el precursor del rock en español en Latinoamérica, Sandro comenzó su carrera conquistando a las mujeres de nuestro país con un movimiento pélvico que fue fuertemente criticado.

Con el paso de los años, la rebeldía de sus canciones fue suplantada por temas románticos que han terminado de conquistar el corazón de sus nenas como así también el de todas las generaciones.

Quedando inmortalizado en cada uno de sus temas, Sandro tendrá su lugar dentro del próximo número de la revista Romeo Mag, publicación que se caracteriza por la calidad de sus reportajes y por excelentes sesiones de fotos en las que los artistas se animan a sacar su lado más sensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *