Madonna incluye rock y rap en su nuevo disco

9 de enero de 2010, 10:08pm | Por Jorge

Madonna en Extremista.com.arTras finalizar con su exitosa gira mundial titulada “Sticky & Sweet Tour”, Madonna se encuentra trabajando en un nuevo disco que se espera que salga a la venta este mismo año. Según afirmó la Reina del Pop, para este nuevo trabajo discográfico, el cual será el primero tras su desvinculación de Warner Music, planea realizar una serie de cambios es sus ritmos incluyendo otros géneros musicales como el rock y el rap.

En cada uno de sus álbumes, Madonna se reinventa y saca a la luz su talento como artista luciéndose con diferentes ritmos musicales y con estéticas que marcan tendencia en el mundo de la moda.

Tras el lanzamiento de “Hard candy”, un disco que generó disgusto entre varios de sus fieles seguidores por alejarse demasiado de sus raíces para incursionar en ritmos con menos melodías; Madonna vuelve a agarrar las guitarras pero en esta oportunidad para hacer rock, género que ha sabido explotar a la perfección en varios de sus recitales.

Otros de los ritmos que planea incluir en dicho disco es el rap.

Para asegurarse de que su próximo álbum sea un éxito, Madonna cuenta con el sello de Brendan O’Brien, productor que ha trabajado con Aerosmith, Red Hot Chili Peppers y Bruce Springsteen. Además, algunas de las mezclas del mismo estarán en manos del DJ francés David Guetta, quien es responsable del éxito de “I gotta feeling” de Black Eyed Peas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *