Yo quiero ser la protagonista de Hairspray en Canal 13

En el día de hoy se realizó el casting para elegir a las once finalistas de «Yo quiero ser la protagonista de Hairspray«, el reality show que se verá muy pronto por la pantalla de Canal 13 con la conducción de Ernestina Pais. En este programa se seleccionará a la protagonista que acompañará a Enrique […]

Extremista

Hairspray en Extremista.comEn el día de hoy se realizó el casting para elegir a las once finalistas de «Yo quiero ser la protagonista de Hairspray«, el reality show que se verá muy pronto por la pantalla de Canal 13 con la conducción de Ernestina Pais. En este programa se seleccionará a la protagonista que acompañará a Enrique Pinti en la versión argentina de la exitosa comedia musical, producida por Pablo Kompel, Adrián Suar y Canal Trece, que se estrenará en el mes de julio en el teatro Astral.

Más de 300 chicas se presentaron a las 9:30 hs. en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza para convertirse en la próxima Tracy Turnblad, la protagonista de esta exitosa historia llamada Hairspray que fue llevada al teatro y al cine. El jurado estuvo formado por: Ricky Pashkus (director general de la obra), Carlos Olivieri (director de actuación), Gerardo Gardelin (director musical) y Elizabeth de Chaperouge (directora de coreografía).

Fotos del Casting de Yo quiero ser la protagonista de Hairspray:

Comprar artículos de Hairspray