Desfile Di Doménico en el Hotel Conrad Punta del Este

Esta semana, los jardines del Hotel Conrad Punta del Este se llenaron de glamour para que se realice el clásico Desfile Di Doménico, el cual fue conducido por Teté Coustarot y contó con peinados de Roberto Giordano. En el marco de dicha gala, los famosos diseñadores argentinos Carlos Di Doménico y César Juricich presentaron su […]

Extremista

Desfile Di Doménico en Extremista.comEsta semana, los jardines del Hotel Conrad Punta del Este se llenaron de glamour para que se realice el clásico Desfile Di Doménico, el cual fue conducido por Teté Coustarot y contó con peinados de Roberto Giordano. En el marco de dicha gala, los famosos diseñadores argentinos Carlos Di Doménico y César Juricich presentaron su colección otoño-invierno 2010 ante un selecto grupo de invitados, en el que estuvieron Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrouse.

Fotos de Susana Giménez en el Desfile Di Doménico

El Desfile Di Doménico en el Hotel Conrad Punta del Este fue abierto con prendas de leopardo. A lo largo del mismo, se destacó el color negro y los detalles de piel de cabra del Tibet.

Sobre la pasarela uruguaya, la cual tenía una hermosa vista a la bahía, 17 top models se encargaron de lucir cada una de las creaciones de Carlos Di Doménico y César Juricich: Dolores Barreiro, Ingrid Grudke, Mariela Pigoni, Debora Bello, Mariana Arias, Jimena Butilengo, María José Lovrich, Magalí Montoro, Andrea Bolatti, Priscila Prete, Natalia Pereira, Paula Peralta, Guadalupe Juárez, Laura Rivarola, Roma del Valle, Carola Kirkby y Jazmín de Grazia.

Cabe destacar que algunas de las personas que disfrutaron del desfile de modas fueron Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrouse, Fanny Mandelbaum, Kenita Larraín, Ricardo Piñeiro, Maby Wells y Fabián Medina Flores .