Marcelo Polino en Ponele la Firma 2010

9 de enero de 2010, 5:28pm | Por Extremista

Marcelo Polino en Extremista.com.arEste sábado 9 de enero de 2010 a las 20:30 horas vuelve a la pantalla de América “Ponele la Firma” en su nueva temporada. Con la conducción de Marcelo Polino, el programa, además de recibir invitados, presentará móviles en vivo desde la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz, siguiendo de cerca todos los espectáculos, los escándalos y las noticias de este verano que ya comenzó con todo.

Alejado de “Intrusos en el Espectáculo” para dedicarse a pleno a su espectáculo “Polino Show”, Marcelo Polino regresa a la pantalla de América para ponerse al frente de “Ponele la Firma”.

Marcelo Polino seguirá de cerca a los famosos, actores, vedettes y vedettos, informando sobre los acontecimientos, polémicas, escándalos y espectáculos del verano, presentando móviles desde Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

“Ponele la firma”, todos los sábados a las 20:30 horas por América.

2 opiniones de “Marcelo Polino en Ponele la Firma 2010

  1. adriana

    me parece que le estan dando demaciada importancia a ford. Y por favor dejen de llamar a las mujeres gatos cuando nadie le sirvio de almohada a nadie. Y el que este libre de pecado que tiere la primer piedra. El programa esta bueno. soy de rosario. y lo que digo de ford es por conocimiento.

    Responder
  2. Angeles

    Realmente la señora Evelyn es patética, es desagradable escuchar a una mujer, tipica insatisfecha y amargada que destila veneno, con una ira incomprensible hacia sus entrevistados,pero ella tiene límites…que con su familia nadie se meta (quede claro que si las amenazas existen me parece algo absolutamente condenable)creo que debería tener en cuenta que quien no respeta no es respetado Un periodista como quiere llamarse esta señora no puede desequiibrarse tanto frente a un invitado, por momentos parece que le haria falta un chaleco de fuerza,porque sus ojos parecen salir de las orbitas y mira con un odio incontrolable, bajisimo nivel…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *