Vincent Gallo y Maribel Verdú en Tetro

La actriz española Maribel Verdú llegó a Argentina para rodar «Tetro», la nueva película de Francis Ford Coppola que rodará en nuestro país. El protagonista de este nuevo film será Vincent Gallo, quien compartirá escenas con Javier Bardem, Maribel Verdú y Alden Ehrenreich. Durante el largometraje se contará la historia de una familia italiana marcada […]

Extremista

Maribel Verdú y Vincent Gallo en Extremista.comLa actriz española Maribel Verdú llegó a Argentina para rodar «Tetro», la nueva película de Francis Ford Coppola que rodará en nuestro país. El protagonista de este nuevo film será Vincent Gallo, quien compartirá escenas con Javier Bardem, Maribel Verdú y Alden Ehrenreich. Durante el largometraje se contará la historia de una familia italiana marcada por una rivalidad de años, con la revancha y la traición de trasfondo para el conflicto.

En el argumento un muchacho cuyo hermano mayor abandonó la familia lleno de rencor años atrás, cuando él tenía apenas ocho años. Y al cumplir los 18, sale a buscar a su hermano, llamado Tetro.

El papel que interpretará Vincent Gallo  estaba reservado a Matt Dillon, pero al final se cayó del filme. Además, participarán varios actores argentinos, como Leticia Brédice, Sofia Gala Castiglione, Norma Pons, Silvia Pérez y Rodrigo de la Serna. El rodaje comienza en Buenos Aires a fines de este mes.

Comprar Película