Soledad Pastorutti en el Hotel Sheraton de Mar del Plata

A pesar de estar pasando sus primeros meses de embarazo, Soledad Pastorutti continúa brillando sobre los escenarios para llevar su fuerza y energía a cada uno de los rincones de la República Argentina y de los países limítrofes. En el marco de su gira, La Sole se estará presentando el próximo martes 12 de enero […]

Extremista

A pesar de estar pasando sus primeros meses de embarazo, Soledad Pastorutti continúa brillando sobre los escenarios para llevar su fuerza y energía a cada uno de los rincones de la República Argentina y de los países limítrofes. En el marco de su gira, La Sole se estará presentando el próximo martes 12 de enero de 2010 en el Salón Velez Sarfield del Hotel Sheraton de Mar del Plata. Las entradas para el concierto en La Feliz se encuentran a la venta en www.ticketek.com.ar

Soledad Pastorutti se encuentra pasando uno de los mejores momentos de su vida por lo que desea compartir esta hermosa etapa con todos sus seguidores de la mejor manera, cantando.

Es por ello que, este martes, La Sole hará vibrar el Hotel Sheraton de Mar del Plata con cada uno de sus grandes éxitos, los cuales la han llevado a consagrarse como una de las voces más reconocidas del folklore argentino.

Recordemos que poco tiempo atrás, Soledad confirmó su embarazo y aseguró que durante este verano se estará presentando en todos los festivales musicales del país.

Las entradas para La Sole en Mar del Plata se encuentran a la venta en www.ticketek.com.ar con precios que van de los 80 a los 180 pesos.