«Pour la Gallery» en el Teatro Metropolitan

El jueves 7 de enero se realizó el preestreno de «Pour la Gallery«, el nuevo espectáculo de Aníbal Pachano producido por Javier Faroni. Esta obra, que nada tiene que envidiarle o los grandes varietés internacionales, está protagonizada por Sofía Pachano, Rocío Guirao Díaz, Nicolás Armengol y un gran elenco, y se presenta de miércoles a […]

Extremista

El jueves 7 de enero se realizó el preestreno de «Pour la Gallery«, el nuevo espectáculo de Aníbal Pachano producido por Javier Faroni. Esta obra, que nada tiene que envidiarle o los grandes varietés internacionales, está protagonizada por Sofía Pachano, Rocío Guirao Díaz, Nicolás Armengol y un gran elenco, y se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Metropolitan. El 26, 27 y 28 de este mes, brindarán funciones en la provincia de San Luis.

«Pour la Gallery» es una mega producción al estilo de los mejores varietés del mundo, contando con una escenografía de lujo y un deslumbrante vestuario. La obra de Aníbal Pachano da inicio con la honorable colaboración de Valeria Lynch.

El elenco de «Pour la Gallery» está compuesto por Rocío Guirao Díaz, Nicolás Armengol, Sofía Pachano, Flavia Pereda, Alejandro Melidoni, Maxi de la Cruz, Sibyl Pintos y 16 cantantes y bailarines sobre el escenario.

Si bien la obra se presenta en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires, el martes 26 de enero en la Sala hugo del Carril de San Luis Capital, el miércoles 27 en la Sala Amigos de Merlo, y el jueves 28 en la Sala Sociedad Italiana de Villa Mercedes.

En la Ciudad de Buenos Aires, «Pour la Gallery» brindará funciones de miércoles a domingos a las 21:30, y los sábados hará una segunda función a las 23:30 horas.