«Más respeto que soy tu madre» en el Teatro El Nacional

Esta tarde, minutos antes de que Antonio Gasalla brinde un móvil con «Intrusos en el Espectáculo«, Daniel Ambrosino afirmó que el actor ya ha firmado contrato para continuar a lo largo del año con «Más respeto que soy tu madre», obra escrita por Hernán Casciari en un blog de Internet que ha logrado convertirse en […]

Extremista

Esta tarde, minutos antes de que Antonio Gasalla brinde un móvil con «Intrusos en el Espectáculo«, Daniel Ambrosino afirmó que el actor ya ha firmado contrato para continuar a lo largo del año con «Más respeto que soy tu madre», obra escrita por Hernán Casciari en un blog de Internet que ha logrado convertirse en un verdadero éxito teatral. Según contó el notero del programa de América, el espectáculo se presentará en el Teatro El Nacional cuando finalice la temporada de verano.

Tal como ocurrió a lo largo del año en la Avenida Corrientes, «Más respeto que soy tu madre» se encuentra liderando causando gran sensación en La Feliz, ciudad balnearia que volvió a recibir con los brazos abiertos a Antonio Gasalla.

Debido a la excelente recaudación que «Más respeto que soy tu madre» ha obtenido tanto en Buenos Aires como en Mar del Plata, la producción del espectáculo se encuentra recibiendo interesantes propuestas para que el mismo se presente en diferentes partes del mundo, como por ejemplo en México y España.

Lo cierto es que por el momento «Más respeto que soy tu madre» seguirá quedándose en nuestro país ya que Gasalla ha firmado contrato para que la obra de teatro se presente durante abril, mayo, junio y julio en el Teatro El Nacional de Buenos Aires.

Cabe destacar que a partir de esta noche, la pieza teatral brindará dos funciones los días viernes y sábados en Mar del Plata.

1 comentario en “«Más respeto que soy tu madre» en el Teatro El Nacional”

  1. Hola, buenas tardes. Soy de Resistencia- chaco. Mi familia y yo vamos a Mar del Plata y necesitamos saber como podemos comprar desde aqui las entradas para ver «Mas respeto que soy tu madre» Si alguien sabe por favor haganmelo saber. Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.