Mirtha Legrand recibió un manzanazo

Mirtha Legrand asistió a la fiesta nacional de la Vendimia de Mendoza y con todo su glamour le dio elegancia al palco oficial. Pero la diva de los almuerzos fue sorprendida con una manzana que se arrojó desde una de las carrozas, la misma impactó sobre su rostro y ella no pudo soportar tal humillación […]

Extremista

Mirtha Legrand en Extremista.comMirtha Legrand asistió a la fiesta nacional de la Vendimia de Mendoza y con todo su glamour le dio elegancia al palco oficial. Pero la diva de los almuerzos fue sorprendida con una manzana que se arrojó desde una de las carrozas, la misma impactó sobre su rostro y ella no pudo soportar tal humillación por lo que decidió retirarse del lugar.

Las pocas figuras que asistieron al festival disfrutaban del paso de los carros desde el palco oficial, ubicado en la entrada del Teatro Independencia, y todo transcurría con normalidad hasta que una manzana arrojada desde el carro de Las Heras dio en el rostro de Mirtha Legrand.

La Chiqui no soportó lo ocurrido y se marchó hacia el interior del hotel Park Hyatt, donde se encontraba alojada, y allí recibió atención médica. Sin embargo, Mirtha minimizó lo ocurrido ante los medios.

Antes del incidente, Legrad disfrutó de unas ricas empanadas y de un choripán. Obviamente, en el lugar no se encontraba la vajilla fina a la que ella esta acostumbrada y comió con la mano.

Comprar artículos de Mirtha Legrand