Antonio Gasalla: “El que larga mierda por la boca debe de tener mierda adentro”

8 de Enero de 2010, 7:35pm | Por Jorge

Esta tarde, Antonio Gasalla realizó un móvil desde Mar del Plata con Jorge Rial para “Intrusos en el Espectáculo”. Durante la charla, el exitoso actor que se encuentra batiendo records con “Más respeto que soy tu madre” en el Teatro Neptuno no quiso hablar sobre su pelea con Moria Casán aunque afirmó que cuando un artista sale a hablar sobre otra persona frente a las cámaras es porque esta haciendo prensa, más aún si utiliza su espacio televisivo para promocionar sus chivos.

“Cualquiera que sale a hablar frente a una cámara es porque esta haciendo prensa”, comentó Antonio Gasalla a los “Intrusos” cuando le preguntaron sobre su enfrentamiento con Moria Casán. Aclarando que no se refería específicamente a la morocha, el actor aclaró: “Cuando una figura del espectáculo sale a hablar de otra figura y después nombra al médico, al urólogo y al podólogo es porque esta haciendo prensa”.

“Vos no podés tirar mierda a una persona querida sin que uno de los soretes que tirás te pegue en la cara”, afirmó Gasalla haciendo referencia a la respuesta del público ante las declaraciones de Casán.

“Si sale una persona a hablar y me insulta a mi, a Mirtha Legrand, a Susana Giménez, a sus ex maridos y a todo el mundo es porque algún problema debe de tener”, declaró el protagonista y director de “Más respeto que soy tu madre” y agregó: “El que larga mierda por la boca debe de tener mierda adentro”.

Cabe destacar que Antonio Gasalla aprovechó la pantalla de América para contar que la que comenzó a hablar mal sobre él fue Moria Casán, quien además fue la que inició el intercambio de cartas documentos entre ambos.

4 opiniones de “Antonio Gasalla: “El que larga mierda por la boca debe de tener mierda adentro”

  1. gracielac

    el domingo 10 pude ver el nuevo programa de moria casan en America, realmente me parecio malisimo, denso y no encontre en que momento habia que reirse. :angry: : 🙁 : :dizzy:

    Responder
  2. maxi_agu

    que bien que la definio a moria!!!!!

    alguien de mardel le puede decir que cambie la peluca que esa le queda HORRIBLE!!! :devil: :devil: :devil: SE LE RE NOTA LAS ENTRADAS DE LA PELADA! PLEASE QUE ALGUIEN LE AVISE!!

    Responder
  3. Nimexy

    Moria le va muy bien en Carlos Paz, Brujas está entre las 5 obras más vistas de Mar Del Plata, me gustaría verla :kissing:

    Antonio :wub: :heart: :kissing:

    Responder
  4. Maximiliano

    UNA VEZ MAS GASALLA DEMOSTRO SER UN SEÑOR DEL ESPECTACULO, UNA ESTRELLA DE ESTE MEDIO NO DANDO PRENSA A ALGUIEN QUE SE CREE ETERNA, LA MEJOR AUNQUE TODOS SABEMOS QUE ES TODO LO CONTRARIO, MORIA YA NO ES LO QUE ERA Y NUNCA MAS LO SERA POR SER TAN EGOLATRA!!!
    VAMOS ANTONIO. SEGUI CON TU EXITO!
    MORIA BUE HACE ALGUN EXITO OK!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *