Cristian “El Ogro” Fabbiani pidió disculpas a Jorge Rial

8 de enero de 2010, 8:34pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

El pasado miércoles, Jorge Rial utilizó la pantalla de América para advertirle a Cristian “El Ogro” Fabbiani y a Victoria Vanucci que su camioneta Hummer les podría traer problemas por tener un pedido de secuestro. Ese mismo día, el futbolista dio una pequeña nota a Pablo Layús en la que realizó un comentario inapropiado respecto al conductor de “Intrusos en el Espectáculo”. Debido al revuelo de sus declaraciones, el deportista le pidió disculpas al periodista.

“Lo único malo que dije fue lo de las hijas de Jorge pero lo dije porque estaba caliente”, comentó anoche El Ogro Fabbiani a Pablo Layús excusándose por las declaraciones que ha realizado y agregó: “Me arrepiento porque estaba caliente”.

“Yo sé que me equivoqué pero él también se equivocó muchas veces y no me pidió disculpas. Le pido disculpas por el tema de las hijas pero nada más”, comentó el jugador de fútbol.

Luego de ver la nota, el conductor de “Intrusos”, quien se encontraba realizando un móvil en vivo con Victoria Vanucci desde Villa Carlos Paz, comentó: “No sentí que fueran disculpas sinceras, sentí que me pide disculpas por obligación”. “Yo creo que la gente dice lo que dice porque esta convencida de lo que dice”, agregó.

“Las disculpas las dijo y las dijo sentidas. Por obligación no va a decir nada”, aclaró Vanucci saliendo en defensa de su marido.

Debido a que Rial afirmó que no sintió que sean sinceras sus disculpas, durante un corte publicitario, Fabbiani se comunicó telefónicamente por línea privada con el periodista de espectáculos para expresarle su arrepentimiento. “Se disculpó y la verdad que lo sentí sincero”, comentó Jorge.

Cabe destacar que, debido a que las disculpas fueron aceptadas y por un pedido de Jorge Rial, Cristian “El Ogro” Fabbiani se sentó junto a su esposa, Victoria Vanucci, para acompañarla en el final de su móvil con “Intrusos en el Espectáculo”.

5 opiniones de “Cristian “El Ogro” Fabbiani pidió disculpas a Jorge Rial

  1. pulilui

    cayo re bajo el ogro muy feo lo que dijo

    y eso duele mucho xq hay mucha gente q tiene ese problema :pinch:

    Responder
  2. SYLAR

    Yo vi un poco pero por lo que vi no le pidio disculpas en vivo,y practicamente si la mujer,y eso me parecio muy mal,pobre Vanucci

    Ademas para mi el Ogro no se va a pelear solo con Rial si no con medio mundo ya que todos piensan que es un muerto en la cancha.

    Responder
  3. smg

    Me parece bárbaro que el Ogro le haya pedido disculpas, ya sea porque nunca pensó así o por haber recapacitado y darse cuenta de que estuvo mal.

    Responder
  4. SBYLS

    :kissing: ME ENCANTA EL PROGRAMA , ME ENGANCHE POR Q MI MARIDO ES FANATICO DEL PROGRAMA, A MI ME ENCANTA RIAL DESDE SIEMPRE , FELIZ AÑO Y MUCHAS FELICIDADES PRA RIAL Y SU FAMILIA , CON MUCHO CARIÑO. NO ME GUSTA Q SE METAN CON SUS HIJAS , DBERIAN SABER Q ES UN GRAN ACTO DE AMOR QHIZO RIAL Y DEBERIAN RESPETARLO, ES MI HUMILDE OPINION , BESITOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *